domingo, 9 de febrero de 2014

Viajes de familia con destino a... Dallas

Puestos a buscar destinos diferentes para los viajeros en familia hemos dado con uno de lo más singular, al menos oteado desde la vieja Europa. Se trata de Dallas, la metrópoli capital del Estado de Texas, en EE.UU.

Este año, el organismo encargado de promocionar el turismo, el Dallas Convention & Visitors Bureau se ha interesado por captar al público familiar y ha diseñado una serie de ofertas especiales para las familias, con gratuidades y descuentos para los más pequeños de la casa. Un viaje al corazón de EE.UU., una estupenda ocasión para que los niños pongan en práctica sus clases de inglés y, además, un destino lleno de sorpresas y diversión.

En los últimos tiempos Dallas ha inaugurado varios museos y espacios lúdico-didácticos ideales para disfrutar en familia. A continuación marcamos los cuatro más interesantes:

1.- The Dallas Arboretum and Botanical Garden. Visitar un arboreto y un jardín botánico se puede convertir en una experiencia muy divertida cuando ambos están inspirados en el cuento de "Alicia en el país de las maravillas".

2.- El zoo. Un zoológico es una apuesta segura cuando se viaja con niños. ¿Qué pequeño no se queda extasiado cuando observa por primera vez una jirafa, un camello o un elefante? El zoo de Dallas es, además, el único de Norteamérica donde muchos de los animales conviven en un único espacio común.


Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario